CÓMO GANAR DOLARES DESDE CASA - LOS MEJORES MÉTODOS 🤑🤩 - TUPREMIO

TOPS 10

miércoles, 2 de agosto de 2023

CÓMO GANAR DOLARES DESDE CASA - LOS MEJORES MÉTODOS 🤑🤩

 Así que quieres ganar dinero en línea.


Probablemente ya hayas encontrado toneladas de contenido que explican cómo hacer esto. Y probablemente a la mayoría de sus colaboradores no se les paga ni un centavo (huye de cualquiera que te diga que completes encuestas o hagas clic en anuncios para obtener ingresos).



En primer lugar, debes saber que ganar dinero en Internet no es fácil ni rápido. Esto nunca ha pasado, no importa lo que leas o lo que te quieran vender.


Tuve que esforzarme mucho y sacrificar mucho de mi tiempo libre. Pasé noches en vela, pasé cientos de horas estudiando y renuncié a las vacaciones intentando ganar mis primeros euros.


Pero valió la pena.


La gran ventaja es que ya no necesitas tener conocimientos técnicos. Antes era necesario saber programar para crear un sitio web, pero hoy en día existen sistemas tan intuitivos que hasta un niño sabe cómo hacerlo.


En este artículo, te voy a revelar las mejores formas de ganar dinero en línea debido a su potencial económico, simplicidad y capacidad de generar ingresos de manera constante. Y, para ser completamente transparente contigo, también te mostraré mis propios resultados.




Te recuerdo que aquí no encontrarás sistemas de alto riesgo ni ganancias ridículas como llenar encuestas online o jugar al póquer. Si quieres ganar dinero real, tendrás que trabajar en ello.


Ganar dinero con el marketing de afiliación


Ingresos Potenciales: Altos. En promedio, cada uno de mis sitios afiliados genera 2500 euros al mes.

Inversión requerida: Baja-media. Si escribe contenido, todo lo que tiene que hacer es comprar un dominio y firmar un acuerdo de alojamiento.

Dificultad: media-alta. Cada vez hay más competencia, y para conseguir resultados hay que hacerlo todo bien.


Este es el sistema que usé para ganar mis primeros euros y en mi opinión es una de las formas más accesibles para cualquier principiante que quiera obtener ingresos pasivos.


No requiere casi ningún conocimiento, la inversión es casi nula y el potencial de ingresos es muy alto. Además, tras el montaje, prácticamente podrás olvidarte de él: requerirá un mantenimiento mínimo.




El marketing de afiliación se trata de crear un sitio web donde publique análisis y recomendaciones de productos. En estos análisis incluirá enlaces a otros sitios web donde se vende el producto. Si terminas comprándolo, el vendedor te pagará una comisión por referir a un cliente.


Lógicamente, primero debes haber llegado a un acuerdo con estas webs. Por suerte, hoy en día existen plataformas de afiliados (la más famosa es Amazon Affiliates) en las que solo tienes que registrarte para formar parte de este acuerdo.


Digamos que tienes una pasión por la fotografía. Puede crear una página web donde publique reseñas de varias cámaras o lentes con un enlace a la página del producto en Amazon para los lectores interesados ​​en comprar.


Esto es, por ejemplo, un enlace de afiliado.



Su sitio web aparecerá en motores de búsqueda como Google cuando los usuarios busquen reseñas o comparaciones de estas cámaras. Fueron a su artículo, hicieron clic en el enlace de afiliado y, cuando finalmente hicieron una compra, Amazon le dio un porcentaje.


¿Ves dónde está la gracia? Creas un sitio web, publicas artículos y una vez que la gente lo visita, se convierte en un sistema automático del que no tienes que preocuparte todo el tiempo.


El potencial de ingresos de este sistema depende del mercado que elijas (cuantos más productos de esta categoría se vendan en Internet y más caros, mejor), pero también del tiempo que inviertas.


Esencialmente, estas son las tareas que debe completar:


Crea un sitio. Con este tutorial podrás hacerlo en 15 minutos.



Escribir análisis, comparaciones y recomendaciones. Aquí es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo. Puedes pagarle a alguien para que lo haga, pero te recomiendo que lo escribas tú mismo al principio para tener conocimiento y práctica.


Posiciona tu sitio web en los buscadores. Aunque su sitio web prácticamente puede posicionarse por sí solo en mercados menos competitivos, a veces necesita presentar su sitio web en otro lugar de Internet para hacerlo más visible.


Vale, pero ¿de cuánto dinero estamos hablando?


Creo que es bueno que me hagas esta pregunta. Para darle una idea de lo que este sistema es capaz de hacer, esto es lo que generaron dos de mis sitios web afiliados en julio.


Este es el sitio web con más experiencia (me gusta mucho) en un nicho de tecnología:


Ganar algo de dinero con el marketing de afiliación es relativamente fácil, pero se necesitan muchas horas y esfuerzo para calcular números como ese.


Así que olvídate de que alguien te venda que puedes configurar un sistema como este durante la noche en una playa del Caribe. Para ganar más de una docena de euros al mes, tienes que sacrificar gran parte de tu tiempo libre.


La buena noticia es que después del primer esfuerzo, puedes concentrarte por completo en cosechar las recompensas. Sin mencionar que puede ejecutar el sistema de forma remota y trabajar desde cualquier parte del mundo (lo cual es importante para un amante de los viajes como yo).


Vende cursos y servicios con tu blog



Renta potencial: muy alta. No estoy entre los bloggers que más ingresos dan, y aun así pago unos 4.000 euros al mes por mis cursos.


Inversión requerida: Baja. Solo gastos de blog (alquiler de dominio y hosting).


Dificultad: media. Deberá satisfacer las necesidades de sus lectores y dominar las herramientas de marketing, pero el mercado es enorme.


Ejemplo: www.habilidadessociales.com


Si las dos anteriores fueron las dos mejores formas de ganar dinero en línea, entonces esta es la MEJOR manera de ganar dinero en línea.


Pero, como en todo, cuanto más dinero pueda aportar algo, más esfuerzo requiere.


Se trata de crear un blog sobre un tema determinado, posicionarte como experto en el mismo y vender tus propios cursos online de pago.


¿Suena dificil? Requiere esfuerzo, pero no es tan difícil. La conclusión es elegir un tema que entienda, donde haya personas interesadas y construir una reputación publicando contenido.


La ventaja de los cursos online de pago es que pueden convertirse en sistemas completamente pasivos, porque cuesta tanto crearlos una vez como vender doscientos. Solo necesitas publicarlo en formato de video o PDF y venderlo a través de un sistema automatizado a tus suscriptores.


Esto es lo que hago en mi blog habilidadsocial.com. Como soy una apasionada de la psicología social, hace unos años decidí abrir un blog ofreciendo información científica y práctica a personas tímidas que quieren mejorar sus relaciones sociales.


Al principio casi no tenía lectores, pero poco a poco se hizo popular. Hoy, estoy monetizando esto con cursos en línea que me enseñan cómo superar los miedos sociales y convertirme en una persona más carismática.



Cada vez que alguien se suscribe a un blog, se activa una secuencia de correo electrónico que le envía información valiosa. Una semana después, recibirás un correo electrónico con un video curso premium en caso de que quieras inscribirte.


Así, facturo una media de 1000 euros a la semana en piloto automático, de lo que me siento orgulloso.

Hay blogs y cursos en línea sobre casi cualquier tema que se te ocurra. Desde cursos para aprender a leer más rápido, gestión de la economía familiar o Excel para estudiantes de literatura.


Ganar dinero con este sistema no es rápido, ya que tienes que trabajar duro para ganarte la confianza de los lectores, pero construirás un negocio en línea a largo plazo, sólido y diferenciado.


El mayor obstáculo no es técnico (es tan fácil bloguear en estos días), sino mental: muchas personas creen que no tienen nada que enseñar, tienen miedo de exponerse a las críticas o pasan meses preguntándose qué tema elegir.


Trabaja como asistente virtual


Los asistentes virtuales suelen cobrar entre 10 y 20 euros la hora, aunque para determinados proyectos pueden superar los 40 euros/hora.Aunque deberías formarte si no tienes conocimientos de herramientas de gestión empresarial.


Hay mucha demanda de asistentes virtuales y varias plataformas donde puedes ofrecerte.


Ejemplo: un perfil de asistente virtual en LinkedIn


Si te resulta interesante ganar dinero ofreciendo servicios online y quieres asegurarte una mayor regularidad y unos ingresos más estables, podrías plantearte trabajar como asistente virtual.



El asistente virtual es una de las nuevas profesiones que ha traído consigo la revolución tecnológica de Internet, y se espera que su demanda siga creciendo en los próximos años.


De hecho, puede comenzar a trabajar como asistente virtual mañana.


Organización de eventos presenciales


Los honorarios de los asistentes virtuales suelen fijarse por horas y pueden oscilar entre los 10 y los 40 euros por hora trabajada, aunque algunos asistentes especializados o de gran reputación pueden cobrar más.


Si está buscando pasar a la ayudantía virtual, hay tres formas de conseguir su primer cliente:


Póngase en contacto con empresarios, bloggers o pequeñas empresas directamente y muestre sus servicios.


Nótese la demanda de asistentes virtuales que están haciendo a sus clientes los blogueros que empiezan a destacar.


Regístrese en Freelancer, People Per Hour, Workana o Upwork, ya que muchos empleadores buscan asistentes virtuales allí.


Crear una tienda en línea


Renta potencial: media-alta. Una tienda online de éxito puede facturar más de 35.000 euros al mes.

Inversión requerida: media-alta. Además del dominio y hosting, necesitas invertir en stock inicial y promoción.

Dificultad: Alta. Los mercados más rentables suelen ser bastante competitivos.


Ejemplo: tienda Classicbike.com.


Crear una tienda en línea es una de las principales formas de ganar dinero en línea. Y es que cada vez son más las personas que optan por abrir un comercio electrónico que una tienda física por su mayor alcance (te permite vender a los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento) y menores costes iniciales.




La forma más fácil de comenzar es encontrar un nicho de mercado, un producto que lo cubra, un proveedor confiable que lo haga barato (generalmente en China a través de Aliexpress) y venderlo a un precio más alto para obtener un margen.


Los nichos más rentables tienden a ser también los más competitivos, por lo que debe realizar una buena investigación de mercado para encontrar el equilibrio perfecto entre la demanda y la competencia antes de decidir qué productos venderá.


Ten en cuenta que la mayor desventaja de una tienda en línea es la gestión de inventario y el envío, por lo que también debes decidir si te encargas de eso o usas un método llamado envío directo donde el fabricante se encarga de la logística a cambio de una comisión.


Además, tendrás que invertir en inventario inicial y publicidad, pero el margen de beneficio en la venta también suele ser mayor que en otros sistemas como las membresías.


Los complementos como Woocommerce o Shopify le permiten crear una tienda en línea con poco o ningún conocimiento técnico, pero para generar ventas deberá atraer visitantes a su sitio web aplicando SEO para posicionar su negocio en motores de búsqueda como Google o invertir en campañas publicitarias.


Vender en línea a través de dropshipping



Potencial de Ingresos: Medio. Depende del producto y de su margen de beneficio. Facturar entre 500 y 1.500 euros al mes tiene éxito, aunque también he visto casos de 4.000 euros al mes.

Inversión Requerida: Media. Además de los costes de dominio y hosting, también hay inversiones en publicidad.

Dificultad: Alta. Necesita encontrar un producto popular, un fabricante confiable y obtener tráfico barato de la publicidad.


Ejemplo: topbazar.es


Otra excelente manera de ganar dinero en línea es vendiendo productos en línea.


Conozco gente que gana más de 4.000 euros al mes con productos muy sencillos pero especializados. Entonces, si lo haces bien, es posible obtener buenos ingresos.


Debes saber que existen dos formas principales de vender online:


Crea tu propio sitio web (de nuevo, es más fácil de lo que parece) y vende tus productos allí


Vende tus productos en plataformas de terceros (por ejemplo, Amazon)


Si no haces productos, no te preocupes. Es tan simple como encontrar un fabricante de baja popularidad, comprar el producto y venderlo a la población final a través de su sitio web o plataforma, agregando su margen al precio.


Debido a esto, la mayoría tiende a buscar proveedores chinos. A pesar de que tienes que hacer los trámites de importación, tienes un margen mayor.


El mayor inconveniente es que debe realizar tareas de facturación y envío de productos, lo que puede ser mucho trabajo. Para evitar esta molestia, es mejor buscar proveedores que ofrezcan dropshipping.



Con el sistema de dropshipping, puedes convertir tu tienda online en un negocio pasivo. Con esto no tienes que llevar inventario ni preocuparte por el envío, solo te preocupas de enviar los detalles del pedido al fabricante (hay sistemas automatizados muy sencillos) y ellos se encargan de hacer llegar el producto al cliente.


Nota: Ya existen webs como Oberlo que te ponen en contacto directo con fabricantes que hacen dropshipping.


El margen de beneficio suele estar entre el 20 y el 50%. ¿La incómoda? Si la entrega no llega o hay que hacer una devolución, los clientes te reclamarán y tendrás que aclarar la incidencia con el fabricante.


Las claves del éxito de este sistema son:


Encuentre un producto donde la demanda sea mayor que la oferta

Obtenga un proveedor confiable y de confianza

Tener un buen margen de beneficio

Lleva tráfico a la web con posicionamiento orgánico, Google Ads o Facebook Ads

También es posible ganar dinero vendiendo tus propios productos hechos a mano. Si este es tu caso, te recomiendo que eches un vistazo a Etsy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario